Este sitio web utiliza cookies analíticas para mejorar los hábitos de navegación. Si está de acuerdo siga navegando. Más información

Libro de visitas

 

Normas básicas de uso del libro de visitas.

1. Tú eres el único responsable de todo lo que escribas aquí. Ni el administrador de la web, ni el titutar del dominio responden por los contenidos publicados en este libro de visitas. Tú eres legalmente responsable si tu mensaje incluye, por ejemplo, comentarios difamatorios o material protegido por leyes de derechos de reproducción, marca registrada, patentes o secretos comerciales y no tienes el permiso del autor o del propietario. El material con derechos de reproducción sólo debe ser publicado si tú eres el autor o el propietario del material o si has recibido el permiso expreso del autor o propietario.

2. No se admitirán mensajes que contengan de forma directa o mediante enlaces, contenidos racistas, acosadores, amenazadores, intolerantes, difamatorios, obscenos, sexuales y en general cualquier contenido ilegal. Tampoco aquellos que los promocionen.

3. Para que el libro de visitas no se convierta en un mercadillo, no se admitirá publicidad sobre los servicios que ofrezca una determinada empresa salvo que se trate de enlaces a páginas sin ánimo de lucro, siempre y cuando se tenga el permiso del autor y/o propietario de la misma.

4. Candenosa.es, su administrador y su titular, se reservan el derecho de eliminar cualquier mensaje que se contradiga con cualquiera de estas normas básicas y/o remitirlo a las autoridades de la ley competentes.