Sitio Web Oficial de Candenosa (Cantabria)
Este sitio web utiliza cookies analíticas para mejorar los hábitos de navegación. Si está de acuerdo siga navegando. Más información

BIENVENIDO AL SITIO WEB CANDENOSA.ES

 



CANDENOSA.ES Trata de poner en la red uno de esos pueblos que el paso del tiempo ha ido dejando despoblados. Se trata de Candenosa en Cantabria, pueblo que ostenta el título de pueblo más alto de Cantabria. Desde aquí se intentará recopilar la información que puede encontrarse por ahí, y aquella que pueda recogerse de los informantes que aún recuerdan otros tiempos en estas tierras, además de mostrar algunas fotos del pueblo y su entorno.

De momento aquí tenéis algunos datos para ubicar este pequeño pueblo en la geografía de España.

Candenosa en el Mapa

Latitud (positiva al norte) : 42º 51' 11''

Longitud (positiva al este) : -4º 7' 17''


 

Previsión Meteorológica en Candenosa

El pueblo es tan pequeño, que aún no aparece reflejado en las previsiones meteorológicas. Esta es la previsión en los municipios más importantes del entorno.

 

 


El único objetivo que busca esta web es dar a conocer Candenosa y su entorno. Los datos aquí expuestos pertenecen a la historia del pueblo. Las fotografías, siempre que se cite su origen y autoría podrás utilizarlas para fines divulgativos, nunca comerciales. El contenido de las colaboraciones será siempre propiedad de sus autores y no podrás utilizarlas sin su consentimiento.

Contacto